Cargando...

La Firma

La Firma2020-04-22T08:11:09+00:00

El Bufete BDLA viene desarrollando su actividad desde su fundación, en 1987, en el área del derecho de la empresa, con especial atención al derecho tributario y al derecho mercantil.

Sus principios básicos de actuación son la calidad, el compromiso en la defensa de los intereses de sus clientes y el respeto a la deontología profesional.

En estos años, el Bufete ha colaborado intensamente con las instituciones profesionales de la abogacía, colegios Profesionales y también con el mundo académico en orden a la promoción de la profesión de abogado, a su dignificación y reconocimiento social y, en particular, a la plena recepción en el mundo de la abogacía del derecho tributario.

El Bufete siempre ha entendido que la abogacía es un servicio esencial para la sociedad y en consecuencia ha tratado de desarrollar su actividad con la mayor excelencia posible tratando de conciliar intereses contrapuestos y cuando ello no ha sido posible tratando de defender los legítimos intereses de sus clientes frente a los particulares o frente a los poderes públicos tratando de salvaguardar su libertad y su hacienda. Y alentando siempre entre sus clientes el cumplimiento voluntario de las normas, condición indispensable de civilidad.

El Bufete se instrumenta actualmente bajo la forma jurídica de sociedad limitada con CIF B41524836 y tiene su sede central en Sevilla, en la Avdenida Blas Infante 6 ,Planta 11º y una delegación en Sotogrande, San Roque (Cádiz), en la calle Altamira, Edificio Ayala 1º, Pueblo Nuevo, Guadiaro.

Código de Actuación Profesional

BDLA es un Despacho integrado por abogados, economistas y otros profesionales, cuyo objeto es la prestación de servicios de asesoramiento legal y tributario.

En el ejercicio de su actividad, todos y cada uno de los profesionales del BUFETE:

  1. Están obligados al estricto cumplimiento de las normas deontológicas que, aprobadas por sus respectivos Consejos y Colegios, regulen la práctica profesional en sus respectivas áreas de influencia.
  2. Asumen y reconocen como propios, mediante su aceptación libremente consentida, los valores y principios recogidos en el presente Código, convirtiéndose desde la aceptación en norma de obligado cumplimiento para los mismos y en consecuencia asumiendo que su contravención podrá ser causa de infracción.

El conjunto de estas normas, valores y principios constituye el modelo ético de comportamiento que debe inspirar y presidir, en todo momento, la actuación de los profesionales del Despacho.

Código de Actuación Profesional Completo

Nuestro Equipo

Socios

Socios

Antonio Delgado González

Socio Director

Rafael Lamet Dornaleteche

Socio Director

Antonio M. Puntas Prado

Socio

Asociados

Asociados

Rafael Lamet Moya

Asociado

Carlos Delgado González

Asociado

María Delgado González

Asociada

Carmen Castro Muñoz

Asociada

Colaboradores

Colaboradores

Miguel Delgado Durán

Colaborador

Joaquín Noval Lamas

Colaborador

Prácticas

Prácticas

Irene Serrano Ron

Prácticas

Administración

Administración

Karelia Canoura González

Administación

Rosario Ponce Navarro

Administación

Sandra Rojas Domarco

Administación

Últimas noticias del bufete

Todas las noticias

Vinculaciones

Ir a Arriba